José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Enero del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este martes en la colonia Ampliación Leyes de Reforma en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, quien vestía pantalón gris, camisa blanca de manga larga y calcetas negras.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:00 de la mañana sobre una calle cerrada de terracería de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias PRD parte baja y Sección Séptima.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, desde las 23:00 horas de ayer se reportó a un hombre herido en ese lugar, pero fue hasta esta mañana que elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de la víctima.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde hallaron un casquillo percutido de calibre 380 y hasta el momento trasciende que podría tratarse de un taxista.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)