Publicidad

Localizan a Omar Sotelo en estado de putrefacción

Publicidad
Publicidad

Taxco de Alarcón, Gro. 25 de Agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue localizado en un barranco en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con fuentes policíacas, podría tratarse de un hombre que había sido reportado como desaparecido en días pasados.

El reporte indica que alrededor de las 16:00 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que a la altura del ex restaurante con razón social “Bonanzas”, en un barranco junto la carretera federal Taxco-Cuernavaca, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al lugar acudieron agentes policíacos de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron el hecho al localizar el cadáver en estado de descomposición.

Entrada Relacionada

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color de manga larga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y localizaron una identificación oficial a nombre de Omar Sotelo, con domicilio en el barrio del Santito, quien había sido reportado como desaparecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde se determinará si la identidad de la víctima corresponde a la de la persona ue aparece en la credencial. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad