Publicidad

Junto a cuerpos desmembrados en Zumpango, dejaron mensaje contra alcaldesa y policías

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2019.- Junto a los dos cuerpos desmembrados que fueron arrojados la noche del lunes en el boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río, los victimarios también dejaron una cartulina con un mensaje en contra de la alcaldesa de ese municipio, su esposo y contra policías municipales y estatales.

Los restos se encontraban envueltos con bolsas negras selladas con cinta canela, los cuales estaban regados sobre todo el boulevard a unos 500 metros de la entrada al poblado de Zumpango, y pertenecen a dos hombres de aproximadamente 20 y 35 años de edad.

Junto a los restos fue hallada una cartulina con un mensaje en contra de la alcaldesa perredista, Natividad López González y contra su esposo, ex alcalde de ese municipio, Pablo Higuera Fuentes, a quienes acusan de haber vendido la “plaza” de Zumpango al grupo delictivo de Mezcala, brazo derecho del grupo que opera en la Sierra de Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, liderado por Onésimo Marquina Chapa, alias “El Necho”.

La cartulina decía textualmente: “aquí está su basura alcaldesa y así le vamos a dejar a su marido x venderle la plaza de Zumpango a los putos extorsionadores de Mezcala. Así van a quedar Estatales y Municipales de Zumpango x putos chaqueteros, hagan honor a su uniforme que portan perros”.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se encargaron de acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo que hasta el momento no han sido identificados.

Cabe mencionar que en menos de dos semanas han sido arrojados más de cinco cuerpos desmembrados sobre el boulevard Sentimientos de la Nación, cerca de la entrada al poblado de Zumpango y a un costado de la carretera federal México-Acapulco, además de que se han registrado varias desapareció es. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad