Publicidad

Inicia semana con dos ejecutados y un taxi incendiado en el puerto de Acapulco

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2019.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y un taxi fue incendiado durante la madrugada de este lunes en el puerto de Acapulco, en las colonias Libertad, Emiliano Zapata y Progreso.

El primer hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas sobre la calle 10, entre la 23 y 25 de la colonia Emiliano Zapata, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de varios balazos.

La víctima vestía bermuda café y playera negra, quien hasta el momento no ha sido identificado y la escena del crimen fue acordonada por las autoridades correspondientes.

Más tarde, cerca de las 04:30 horas un grupo de hombres armados interceptaron un taxi sobre la avenida Niños Héroes, esquina con la calle Querétaro de la colonia Progreso, bajaron al conductor y le prendieron fuego a la unidad del transporte público.

El taxi de Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul, cuyo número económico se desconoce, quedó completamente calcinado y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió a sofocar el fuego lo declaró como pérdida total.

Minutos después alrededor de las 05:00 horas, otro joven fue asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue hallado sobre la calle Emiliano Zapata y el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Libertad.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad quien no ha sido identificado, y vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de mezclilla, estaba descalzo y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad