José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2019.- Los dos hombres que fueron hallados asesinados durante la madrugada del sábado en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Chilpancingo, eran originarios de Quechultenango y fueron identificados por sus familiares.

La noche de ayer los familiares de las víctimas reclamaron sus cuerpos, quienes en vida respondían a los nombres de Miguel Ángel «N» y Javier «N», ambos de 29 años de edad y originarios de ese municipio.

Como se dio a conocer, cerca de las 02:00 horas del sábado los cuerpos de estos dos hombres fueron hallados en la calle Viudas de Chautla, en la colonia Vicente Guerrero frente a La Cinca, al sur de la capital, donde se encuentra un módulo de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Las dos víctimas sólo vestían pantalón, presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diversas partes de sus cuerpos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona y más tarde personal de la Fiscalía y Semefo, hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)