Publicidad

Incontenible la violencia en Acapulco a cargo de Adela Román Ocampo: Un muerto y dos heridos de bala

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2019.- Un hombre muerto y dos heridos, es el saldo de dos ataques en distintos puntos del puerto de Acapulco.

El primer reporte indica que alrededor de las 12:00 horas de este martes se alertó al número de emergencias 911, que en el fraccionamiento Cumbres en la zona urbana de Acapulco, se habían esuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes localizaron a un hombre tendido bocarriba, a un costado de la vía.

La víctima vestía una playera verde, pantalón de mezclilla y mochila tipo mariconera.

Peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley donde localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Luego de las indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando civiles armados atacaron a tiros a dos hombres que se encontraban afuera de un local de elaboración de piñatas, ubicado en la calle 2 de Agosto de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Mercado Central.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a los heridos, siendo trasladados al hospital para su atención urgente. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad