Publicidad

Hombres armados roban camioneta a una mujer

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2019.- Al menos dos sujetos armados despojaron de su camioneta a una mujer durante la tarde de este martes en el barrio de San Antonio y el Centro de Chilpancingo.

Se trata de una camioneta de la marca Mazda, tipo X-5 de color blanco con placas de circulación HFF-97-36 del estado de Guerrero, a la cual se llevaron con dirección al Centro de la ciudad, sin que hasta la tarde haga sido recuperada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas sobre la calle Heroinas del Sur, esquina con Ignacio Zaragoza, entre el barrio de San Antonio y el Centro de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, dos sujetos que portaban armas interceptaron una camioneta que apenas se iba estacionando, bajaron a la conductora de aproximadamente 30 años de edad, la tiraron al piso y se llevaron la unidad.

Los presuntos delincuentes huyeron con la camioneta sobre la calle Heroinas del Sur con dirección a la Feria, pero minutos se reportó que la unidad iba bajando por la calle Francisco Javier Mina en sentido contrario.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con la víctima, mientras que otro grupo salió en busca de la unidad sin tener resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad