Publicidad

Hombre privado de la vida acudió al parque Papagayo por la venta de un vehículo

Publicidad
Publicidad

*** Fue trabajador de Cometra

API

Acapulco, Gro. 12 de Febrero del 2019.- La tarde del lunes fue identificado el hombre asesinado al interior del estacionamiento del Parque Papagayo de Acapulco, quien según sus familiares, fue trabajador de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra).

La víctima fue identificada como Remigio “N” de 45 años, quien tenía seis meses de haber renunciado a la empresa ya mencionada. Tenía su domicilio en la colonia Los Lirios, en la zona suburbana del puerto.

Alrededor de las 12:00 horas del mismo día, el ex empledado de Cometra había acudido al parque Papagayo por la venta de un vehículo, pero fue atacado a balazos por al menos un hombre armado que también hirió a una mujer.

Estos hechos ocurrieron a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc y cerca de la Costera, pero el responsable no fue detenido.

El parque Papagayo fue desalojado y luego cerrado al público, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado y reclamado más tarde por los familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad