Publicidad

Grave, pareja de ancianos tras ser embestidos por una camioneta

Publicidad
Publicidad

*** El responsable se dio a la fuga y vecinos piden que sea detenido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2019.- En pleno Día del Abuelo, una pareja de adultos mayores fue embestida por una camioneta durante la mañana de miércoles en la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas mayores, quienes presentan golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 10:00 de la mañana sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas en la colonia Obrera, justo donde se instala el mercadito y frente a la tienda Oxxo.

Las versiones de algunos testigos indican que los dos adultos iban cruzando la calle, cuando una camioneta Nissan, tipo Pick Up de color blanco, se echó de reversa y embistió a los dos ancianos, para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos del lugar auxiliaron a las dos personas lesionadas y minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron para trasladarlos al hospital general de esta ciudad, donde se espera que sus familiares acudan por ellos, mientras que los vecinos exigen a las autoridades que se detenga al responsable. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad