José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2019.- Un elemento de la Policía Estatal que estaba en franquicia, fue golpeado y asaltado durante la mañana de este viernes al salir de un cajero en la colonia Caminos de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Marcos «N», de aproximadamente 35 años de edad, a quien le fue encontrada una identificación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo acredita como policía activo y estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas sobre la avenida Insurgentes, esquina con el Libramiento a Tixtla a la altura del crucero de Las Parotas y cerca del Mercado.

De acuerdo con información de las autoridades, el policía estaba en franquicia y había acudido al cajero del banco Santander que se encuentra en esa zona, pero al salir fue interceptado por algunos sujetos, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.

Luego de los hechos tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima y trasladarla a un hospital, debido a que presentaba varios golpes en el rostro. (Agencia Periodística de Investigación)