Publicidad

Fuertes lluvias dejan daños en la Sierra de Atoyac

Publicidad
Publicidad

Atoyac de Álvarez, Gro. 11 de Septiembre del 2019.- Siete viviendas afectadas, derrumbes y un baño colapsado dejó como saldo el desbordamiento del río El Paraíso en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Personal de Protección Civil municipal y estatal acudieron a prestar el apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias que iniciaron la tarde del martes.

Las fuertes precipitaciones pluviales se registraron en la parte alta de la Sierra de Atoyac y provocaron que grandes cantidades de agua acumulada bajara por los arroyos, y a su vez que creciera el río El Paraíso que cruza por la avenida Las Flores del centro de la comunidad con el mismo nombre.

Este crecimiento aunado a las lluvias, provocó la inundación de por lo menos siete viviendas, el colapso del baño de un restaurante, además del derrumbe de tierra y piedras que provocó el bloqueo de manera intermitente sobre el tramo carretero inter estatal ubicado en la colonia El Recodo, justo a la salida de El Paraíso-Puerto del Gallo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad