Publicidad

Fallece otro joven motociclista por accidente, en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

*** Es el segundo motociclista accidentado en 24 horas

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2019.- Otro joven motociclista perdió la vida al accidentarse durante la madrugada de este jueves, cerca de la carretera que conduce a Tixtla, al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El joven fue identificado como Gustavo “N”, de 26 años de edad, originario de Chilpancingo y con domicilio en la colonia barranca del Huaje Seco, quien sufrió varios golpes en el cuerpo y el rostro a pesar de que portaba el casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas sobre la calle principal de la colonia Las Américas y que baja hacia El Tomatal, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven a bordo de una motocicleta baja la calle principal con mucha pendiente y derrapó por varios metros, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, mientras el joven era trasladado hacia un hospital, debido a las lesiones perdió la vida y los paramédicos trasladaron su cuerpo a bordo de la ambulancia a su base central, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.

Cabe mencionar que la madrugada del miércoles un joven de 21 años de edad perdió la vida al accidentarse en su motocicleta sobre un puente y posteriormente al caer hacia el cause del río Huacapa, al sur de la ciudad, por lo que suman dos motociclistas fallecidos en 24 horas. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad