*** Es el segundo motociclista accidentado en 24 horas

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2019.- Otro joven motociclista perdió la vida al accidentarse durante la madrugada de este jueves, cerca de la carretera que conduce a Tixtla, al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El joven fue identificado como Gustavo «N», de 26 años de edad, originario de Chilpancingo y con domicilio en la colonia barranca del Huaje Seco, quien sufrió varios golpes en el cuerpo y el rostro a pesar de que portaba el casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas sobre la calle principal de la colonia Las Américas y que baja hacia El Tomatal, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven a bordo de una motocicleta baja la calle principal con mucha pendiente y derrapó por varios metros, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, mientras el joven era trasladado hacia un hospital, debido a las lesiones perdió la vida y los paramédicos trasladaron su cuerpo a bordo de la ambulancia a su base central, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.

Cabe mencionar que la madrugada del miércoles un joven de 21 años de edad perdió la vida al accidentarse en su motocicleta sobre un puente y posteriormente al caer hacia el cause del río Huacapa, al sur de la ciudad, por lo que suman dos motociclistas fallecidos en 24 horas. (Agencia Periodística de Investigación)