José Molina/API

Teloloapan, Gro. 09 de Abril del 2019.- El cuerpo sin vida del comandante de la Policía Ministerial del municipio de Arcelia, Sergio Nava Beltrán, fue hallado durante la madrugada de este martes en un barranco de 100 metros de profundidad a orilla de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura del poblado de El Ahuaje, municipio de Teloloapan.

El cuerpo del jefe policiaco presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y estaba en el cofre de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora de color vino, el cual presentaba varios daños tras una volcadura, por lo que de acuerdo con los primeros reportes, se trató de un asesinato y posteriormente lo arrojaron junto con el vehículo a un barranco, debido a que no fueron halladas sus armas a cargo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el comandante salió franco desde el día 4 de abril y desde entonces ya nada supieron de él, por lo que se inició su búsqueda y fue hasta la madrugada de hoy que fue localizado sin vida y en estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas tras el hallazgo y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)