Publicidad

En Acapulco, dejan dos cuerpos desmembrados la cajuela de un vehículo

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2019.- Los cuerpos de dos hombres desmembrados y abandonados, fueron hallados dentro de la cajuela de un automóvil localizado en la unidad habitacional El Coloso, en Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que después de las 12:30 horas de este jueves, se alertó al número de emergencias 911 que en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente al estacionamiento de un supermercado y la tratadora de agua, se encontraba un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación, que estaba con la cajuela abierta.

Agentes policíacos acudieron al lugar donde localiazaron el automotor y al revisar la cajuela localizaron los restos de dos personas desmembradas, los cuales estaban al interior de dos bolsas negras de plástico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la apertura de la carpeta de investigación así como de las diligencias, mientras que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad