Publicidad

Privan de la vida a un hombre al interior de su domicilio, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*** Su esposa e hijos fueron encerrados en un cuarto

API

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Frontera en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, después de las 16:00 horas de este jueves, hombres entraron al domicilio donde se encontraba un matrimonio y tres hijos, con quienes forcejearon hasta encerrar a los menores y la mujer en un cuarto, para después tomar varias pertenencias de valor.

Antes de retirarse dispararon en varias ocasiones contra el padre de familia, Juvenal “N”, quien en vida se dedicaba a hacer tatuajes en la playa Icacos.

Entrada Relacionada

Tras el forcejeo, la mujer y sus hijos fueron encerrados en un cuarto, para posteriormente pedirle a Juvenal “N” las pertenencias de valor, y posteriormente dispararle.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y pidieron el auxilio de la policía, quienes al arribar al lugar se percataron que había sido asesinado el hombre.

La víctima quedó sobre la cama con al menos tres disparos; uno en el cuello, otro en el tórax y uno más en el brazo izquierdo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, mientras que la mujer y sus hijos fueron sacados del cuarto donde habían sido encerrados.

Luego de las diligencias, el cadáver de Juvenal “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad