Publicidad

Ejecutan a un hombre en pleno centro de Zihuatanejo

Publicidad
Publicidad

API

Zihuatanejo, Gro. 25 de Abril del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en pleno centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del miércoles cuando se alertó a las corporaciones policiacas a través de una llamada al número 911, indicando que en la calle Hermenegildo Galeana esquina con calle Ejido, en el centro de Zihuatanejo, se había registrado un ataque armado.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Federal, quienes localizaron entre un vehículo y la banqueta, el cadáver de un hombre que vestía playera de color rosa y azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con testigos, la victima que permanece en calidad de desconocida era perseguido e intentó ocultarse atrás de un carro estacionado, lugar donde fue atacado y asesinado. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad