José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este domingo a orilla de la carretera Ometepec-Tlacoachistlahuaca en la región de la Costa Chica, cerca del poblado de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera blanca y pantalón negro, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en el lugar ya antes mencionado por un grupo de personas que iban a trabajar en un predio, quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y se encargaron de acordonar la zona, sin que fuera hallado algún indicio.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)