José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Diciembre del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes al interior de un bar, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con reportes policíacos, la víctima tiene una edad aproximada a los 25 y 30 años, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo de calibre nueve milímetros, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en el interior del bar con razón social «La Paloma», ubicado sobre la avenida Los Plateros en esa ciudad de la zona Norte de la entidad.

Las autoridades indican de acuerdo a las primeras investigaciones, que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del negocio, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, donde hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo, sin que la víctima haya sido identificada hasta ese momento. (Agencia Periodística de Investigación)