Publicidad

Ejecutan a tres hombres e incendian dos vehículos más, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 08 de Enero del 2019.- Tres hombres fueron asesinados y dos vehículos incendiados por hombres armados, en dos hechos de violencia registrados la noche de este martes en distintos puntos de Acapulco.

Minutos antes de las 20:00 horas de este martes a través de una llamada al número de emergencias 911, se informó a las autoridades que en la calle 12 de la colonia Emilaino Zapata en el punto conocido como La Parada del Consultorio, se había registrado un ataque armado, y había vehículos incendiados.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco, que aún estaba en llamas, y metros adelante los cuerpos de dos hombres asesinados a tiros.

El primer cadáver quedó tendido en la banqueta con disparos en la cabeza; vestía un pantalón oscuro con una playera blanca. La otra víctima, quedó metros más adelante, en una zona oscura.

Una de las víctimas era el chófer del taxi, quien fue interceptado por los agresores y al tratar de huir le dispararon e incendiaron la unidad del transporte público, indica el reporte de las autoridades.

Personal de Bomberos llegó sofoco el siniestro, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos al anfiteatro para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos.

Más tarde, cerca de las 21:00 horas, un hombre amarrado de las manos y con un narcomensaje fue hallado asesinado a tiros, abandonado en la colonia Ricardo Flores Magón, cerca de la Emiliano Zapata.

Asimismo fue localizada una camioneta pasajera calcinada cerca de donde ocurrió el asesinato.

Efectivos estatales acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo del hombre tendido en la banqueta con disparos en la cabeza, además de que estaba atado de las manos y a un costado el narcomensaje.

Cerca del lugar fue ubicada una camioneta de pasajeros incendiada, la cual quedó en pérdida total.

Después se realizaron las investigaciones correspondientes y se iniciaron los trámites legales. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad