José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Enero del 2019.- Un trabajador de la empresa Cementos de México (Cemex), fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en el fraccionamiento Real del Palmar en el puerto de Acapulco.

La víctima es de una edad aproximada a los 40 años de edad, quien portaba un chaleco de los que utilizan los operadores y conducía un camión de la marca Kenworth tipo revolvedora, marcado con el número económico 3084.

El ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre la calle Palma Alejandra del fraccionamiento Real del Palmar, en Casas Ara.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima iba conduciendo el camión, quien fue interceptado por dos sujetos armados, lo bajaron y lo asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron su muerte y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)