Publicidad

Ejecutan a taxista en Ayutla de Los Libres, en Costa Chica

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Enero del 2019.- El conductor de un taxi del servicio público, fue asesinado durante la madrugada de este lunes cerca de la cabecera municipal Ayutla de Los Libres, en la región Costa Chica.

El trabajador del volante fue identificado por sus familiares y compañeros como Juan “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Colosio de ese municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 00:05 horas sobre la carretera Tierra Blanca-Ayutla, poco antes de llegar a la cabecera municipal.

La víctima quedó arriba de la unidad que conducía con franjas naranjas, marcada con el número económico 16, del sitio “Profesor Himer Gutiérrez” y tenía la leyenda “El Andariego”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona después del reporte al 911, donde más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad