Publicidad

Ejecutan a dos jóvenes en la colonia PPS de Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2019.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la tarde de este martes en la última parada de urvans de la colonia PPS, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

A simple vista se les aprecia la edad de aproximadamente 25 años; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera, gorra y tenis de color negro, mientras que el segundo llevaba pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis negros. Ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas sobre la calle Electricistas, esquina con la principal de ese asentamiento humano, al Poniente de la capital, entre las colonias Héroes de Guerrero y Guadalupe, justo en la última parada de urvans y a un lado de la cancha de fútbol.

De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento se desconoce si los jóvenes se encontraban en ese lugar o si fueron llevados hasta ahí para posteriormente asesinarlos.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que varios vecinos rodeaban la zona para observar el hecho.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad