Publicidad

Dos lesionados por choque de autobús en Petatlán

Publicidad
Publicidad

API

Petatlán, Gro. 28 de Abril del 2019.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de Petatlán en la Costa Grande.

El percance fue reportado a las autoridades policiacas minutos después de las 08:00 horas de este domingo, por lo que policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al puente conocido como “El Tuzal” de Petatlán.

Ahí encontraron la pesada unidad colicionada, propiedad de la empresa AMS de la línea Estrella Blanca, color plata con franjas verdes y negras.

Según la Policia Federal sector Caminos que se encargó del peritaje correspondiente, el autobús era conducido por Francisco “N” quien perdió el control de la unidad en una curva y salió de la carretera para finalmente chocar contra el muro de contención.

En el lugar del accidente resultaeon heridos dos pasajeros que fueron auxiliados por personal de Protección Civil (PC) y trasladados al hospital básico de Petatlán, para su atención urgente. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad