José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2019.- La menor Ninel Lizbeth Bautista Gutiérrez de 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 24 de diciembre del 2018, en la ciudad de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Alerta Amber Guerrero, informó el día de ayer la desaparición de la menor, quien fue vista por última vez en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de la capital.

Informes de las autoridades mencionan que la menor es originaria de Chilpancingo, es de complexión regular, tez morena, nariz recta, cabello negro, cejas semi depiladas y boca mediana.

Agregaron que la última vez que la vieron por el mercado central, la adolescente vestía un vestido de color vino y zapatos negros, además tiene un lunar en el brazo derecho.

La Alerta Amber Guerrero difundió la fotografía de la menor para pedir a la ciudadanía su colaboración para localizarla, poniendo a disposición el número telefónico 01 800 832 7692 para cualquier información. (Agencia Periodística de Investigación)