José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto entre cobijas, fue hallado la tarde de este miércoles en una brecha a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a unos cinco minutos de la capital.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y de acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra envuelta con una cobija, presenta huellas de tortura y estaba en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió en la brecha que conduce al punto conocido como «Las Antenas», a orilla del kilómetro 06+200 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del basurero y a escasos cinco minutos de la capital.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban el cuerpo de una persona tirada en el lugar mencionado, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la zona.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)