José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2019.- La mañana de este martes fueron halladas bolsas con restos humanos sobre la lateral del boulevard Sentimientos de la Nación que es parte de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el sexo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 05:30 horas debajo del puente del boulevard Sentimientos de la Nación, sobre un retorno hacia la vía lateral de la carretera federal México-Acapulco, cerca de Bodega Aurrera y Sonigas.

Debajo del puente había una bolsa negra de plástico con el torso, envuelta con una colchoneta, mientras que cerca del Sonigas fue hallada una pierna con una bolsa negra despedazada, y sobre el boulevard había más restos esparcidos.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron los restos y se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos. (Agencia Periodística de Investigación)