Publicidad

Dejan cuerpo desmembrado, esparcido sobre la carretera México-Acapulco, en Zumpango

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2019.- La mañana de este martes fueron halladas bolsas con restos humanos sobre la lateral del boulevard Sentimientos de la Nación que es parte de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el sexo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 05:30 horas debajo del puente del boulevard Sentimientos de la Nación, sobre un retorno hacia la vía lateral de la carretera federal México-Acapulco, cerca de Bodega Aurrera y Sonigas.

Debajo del puente había una bolsa negra de plástico con el torso, envuelta con una colchoneta, mientras que cerca del Sonigas fue hallada una pierna con una bolsa negra despedazada, y sobre el boulevard había más restos esparcidos.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron los restos y se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad