Publicidad

Dejan cadáver de presunto violador en Zumpango del Río

Publicidad
Publicidad

*** Estaba envuelto con una lona y le dejaron un mensaje escrito en cartulina

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Diciembre del 2018.- El cuerpo de una persona asesinada y envuelta con una lona, fue hallado durante la noche de este lunes en las inmediaciones de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la forma en la que fue asesinado, pero al parecer se trata de un hombre cuyo cuerpo estaba completamente envuelto con una lona de color blanco y sellado con cinta transparente.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas sobre la carretera recién rehabilitada del punto conocido como distribuidor vial El Tepetlayo, ubicado a unos 500 metros del poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo y a unos 200 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Encima del cadáver sus victimarios le dejaron una cartulina donde advertían que “eso les iba a pasar a los violadores” y estaba firmado por “La Empresa 666”.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, hasta donde también llegaron Policías Estatales y efectivos del Ejército Mexicano para recabar más información.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad