Publicidad

Dejan a un hombre privado de la vida, en las inmediaciones de Zumpango

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la noche de este martes en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de color beige y camisa de manga larga de color blanco, así como zapatos negros y hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20:50 horas sobre una brecha de terracería que conduce al Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), a unos 600 metros de Zumpango.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar el cuerpo acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad