API

Zihuatanejo, Gro. 14 de Enero del 2019.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en la zona residencial Las Brisas, en Ixtapa-Zihuatanejo.

El complejo residencial se ubica a 20 minutos de la cabecera municipal, en la región Costa Grande.

Reportes oficiales indica que cerca de las 07:30 horas de este lunes se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, que había un hombre tirado en la última glorieta de Las Brisas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y localizaron el cadáver de un hombre al que se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, cinturón negro y huaraches cruzados; era de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto y barba.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)