Publicidad

Centauro detiene a Julio Cesar y a Damián con presunta droga y armas de fuego en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Aseguran a dos masculinos con armas de fuego y presunta droga
Redacción

Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco, aseguró a dos masculinos en posesión de un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.

La tarde de ayer, durante un operativo en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención, los oficiales visualizaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Nissan, tipo X-Trail, los cual al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, al marcarles el alto, uno de ellos dijo llamarse Julio César “N” de 25 años y le fue localizada entre las piernas un arma de fuego larga, marca Shockwave Technologich, calibre .223 mm con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles.

En tanto, a Damián “N” de 25 años, los Policías Estatales le encontraron también entre las piernas 20 bolsitas de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Julio César “N” y Damián “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, color gris, placas de circulación HFV827A del estado de Guerrero y número de serie 3N1AT18T4BW001686, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Sus fotografías con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Entrada Relacionada

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad