Agentes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, por el bulevar Vicente Guerrero tras realizar su inspección de seguridad, en la colonia Emiliano Zapata, se percataron de un acto delictivo en el interior del banco BANORTE a dos hombres de origen venezolano, quienes, fueron arrestados por elementos de la Marina y la Policía Municipal en Acapulco.

Tras la posesión de las tarjetas bancarias y el posible asalto del cajero automático, situado a un costado dela clínica del Seguro Social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa sobre los hechos acontecidos, cuando los integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, al descubrir a los individuos proceden a actuar sobre la sospecha del posible robo.

En el momento que los dos hombres se dan cuenta de la presencia de las autoridades policíacas, recurren a introducir un envoltorio sobre su estómago, para poder huir a prisa y abordar el vehículo identificado de la marca TOYOTA, modelo Corola en color gris, debido a lo descrito, los elementos de seguridad optan por realizar una revisión.

Las dos personas se identificaron como Aslhy Javier “N” y Gregory Eduardo “N” y Jonathan Alberto “N”, de nacionalidad venezolana, se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

Los actos aún serán juzgados por las autoridades para hacer los trámites correspondientes del delito cometido de acuerdo a la ley.