Publicidad

Avulsionan a dos hombres y dejan sus cadáveres en una camioneta, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 16 de Diciembre del 2018.- Dos hombres decapitados fueron encontrados adentro de la batea de una camioneta, abandonada en el boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco.

Poco antes de la noche medianoche del sábado se reportó al número de emergencias 911 que, en el boulevard, a 100 metros del centro comercial “Plaza Caracol”, se encontraba abandonada una camioneta con los cuerpos de dos personas.

Al lugar acudieron efectivos de la policía estatal, militares y agentes ministeriales del Estado, quienes localizaron los cadáveres en la parte de la batea de la camioneta, debajo de bolsas de plástico y cartón.

En el cofre había una cartulina verde con un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer y fue retirado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y luego los cadáveres decapitados fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

La unidad motriz fue remolcada por una grúa a un corralón, quedando como asegurada en tanto duren las investigaciones, o hasta que la autoridad lo determine. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad