Publicidad

Aterriza avioneta en carretera Chilpancingo-Iguala

Publicidad
Publicidad

API

Iguala, Gro. 30 de Enero del 2019.- Una avioneta tipo Cessna 152 II, aterrizó de emergencia sobre la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca en el tramo libre a Iguala, resultando con cuantiosos daños materiales pero, no se reportaron víctimas.

El reporte de las autoridades estatales indica que cerca de las 11:30 horas de este este miércoles, la aeronave bajó por complicaciones mecánicas, en el Kilómetro 170 de la vía federal libre de cuota, cerca de la localidad de Mezcala.

La avioneta tipo Cessna color blanco con matrícula XB-OVP, de la escuela de Aviación “México” de Cuernavaca Morelos, presentó fallas y el piloto del que no se reportó la identidad, tuvo que hacer el aterrizaje forzoso.

Autoridades policíacas estatales y federales así como cuerpos de rescate arribaron al lugar; los últimos en mención atendieron al piloto y los agentes de seguridad apoyaron con la vialidad en tanto se retiraba la avioneta que sólo obstruyó un carril.

El pasado 4 de septiembre, un alumno de la escuela de Aviación México resultó ileso luego de que la avioneta Cessna 152, matrícula HB-HK X, color blanco, en la que realizaba un vuelo de práctica, se precipitó a tierra por una falla mecánica en el municipio de San Marcos, región Costa Chica de Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

 

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad