Publicidad

Ataca grupo armado a Policías Municipales en Taxco de Alarcón; un muerto y dos heridos

Publicidad
Publicidad

*** Los elementos no llevaban armamento para repeler la agresión

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2019.- Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida y dos más resultaron heridos, al sufrir un ataque armado por un grupo armado en el barrio de Pedro Martín de la ciudad de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de la entidad.

El oficial que perdió la vida respondía al nombre de Arturo “N”, quien presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que los dos heridos responden a los nombres de Eusebio “N” y Leonel “N”, quienes fueron trasladados a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la calle Eucaliptos del barrio Pedro Martín, desde el panteón municipal y hasta las instalaciones de C-4.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los tres elementos se encontraban patrullando a bordo de la unidad de la Policía Municipal con número económico 57023, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, entre ellas la Policía Militar para acordonar la escena del crimen, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes donde sucedieron los hechos, así como en el hospital para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Semefo.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón lleva cerca de 3 años sin portar armamento, y por lo tanto al momento del ataque no pudieron repeler la agresión. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad