Publicidad

Gobierno de Adela Román Ocampo solapa a la delincuencia : Cinco ejecutados en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2019.- Cinco personas fueron ejecutadas en el puerto de Acapulco entre la noche del sábado y este domingo, en diferentes puntos.

Primero un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en la colonia Nueva Revolución, colindante con el poblado de La Venta en la zona suburbana del puerto.

El reporte oficial indica que cerca de las 23:40 horas del sábado, fue reportado al número de emergencias 911 que cerca de la planta de bombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), se habían escuchado detonaciones de aema de fuego.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocarriba con sangre en el cuerpo y rostro.

En un principio se informó que la víctima murió por golpes, pero después se confirmó que tenía al menos dos disparos de arma de fuego.

La víctima de unos 45 años, vestía un pantalón de mezclilla con una playera blanca y portaba una mochila en la espalda y zapatos negros.

Alrededor de las 2:30 horas de este domingo, dos hombres que viajaban en una camioneta fueron atacados a tiros en la avenida Costera, a la altura del bar La Norteña, en el fraccionamiento Magallanes.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital; uno de ellos murió.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de lujo marca Audi de color gris, y fueron atacadas a tiros por civiles armados en el lugar ya indicado.

Personal de diversas corporaciones policíacas así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron y ubicaron a un hombre herido en el asiento del conductor, y otro en el del copiloto.

Más tarde, a las 3:00 horas, un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Jardín Azteca ubicada en la zona poniente de la ciudad.

El hecho se alertó al número de emergencias 911. La llamada anónima indciaba que en la calle Ailes y Álamos, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes policiacos que localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocarriba, amarrado de las manos y con golpes en el cuello, pecho y brazo izquierdo.

Vestía una playera negra con un pantalón de mezclilla deslavado. Encima del cuerpo, los agentes localizaron un pedazo de cartón con un mensaje que no fue dado a conocer.

Después, un hombre fue asesinado a tiros en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

Este crimen ocurrió cerca de las 12:45 horas de en la calle Pedro Sanz de Baranda, hasta donde elementos policiacos localizaron el cadáver de un hombre tendido en la banqueta, junto a dos piedras.

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres de 45 milímetros. Asimismo fue localizado un narcomensaje cerca del cadáver.

A las 15:45 horas de este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Emiliano Zapata.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó que en la calle 12, entre la 23 y 25, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Policía del Estado, quienes encontraron el cuerpo del hombre tendido bocarriba en la banqueta, frente a la entrada de un establecimiento y cerca de unas viviendas.

La víctima tenía disparos en la cabeza; vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de ley.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad