Publicidad

Asesinan a un hombre y lo dejan cerca de la vía federal

Publicidad
Publicidad

API

Iguala, Gro. 03 de Marzo del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado sobre la carretera Iguala – Cuernavaca, a unos 20 metros de la entrada al camino hacia Platanillo, comunidad perteneciente a Iguala, en la región Norte del Estado.

Cerca de las 16:00 horas de este domingo, automovilistas denunciaron vía 911 que en una cuneta en el kilometro 53+200, a unos metros de la tranca que da acceso a la comunidad de Platanillo, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes confirmaron el hecho.

Ubicaron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón negro, playera turqueza con números, calcetas blancas y sin zapatos, tirado junto a la carretera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, encontrando en el lugar dos casquillos, uno útil y otro percutido, de calibre 9 milimetros.

Luego de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad