Publicidad

Asesinan a tres personas en Acapulco, entre estas, una administrativa de la Fiscalía

Publicidad
Publicidad

*** La FGE arma operativo de búsqueda de los responsables

API

Acapulco, Gro. 07 de Diciembre del 2018.- Tres personas fueron asesinadas a tiros en el puerto de Acapulco, entre estas, una auxiliar administrativa de la Fiscalía del Estado.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este viernes en la calle Campeche de la colonia Progreso, donde luego de un reporte anónimo los cuerpos de seguridad municipales y estatales ubicaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, y su cadáver envuelto en una sábana.

Durante la mañana, alrededor de las 09:00 horas se alertó a través del número de emergencias 911, que en el Boulevard de Las Naciones a unos 50 metros de la glorieta de Puerto Marqués, de la zona Diamante, se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía Turística acudieron y localizaron asesinada a una mujer, quien se supo que regresaba de las salas de juicio oral ubicadas en el poblado de La Poza.

La mujer fue identificada como América “N” de entre 38 y 40 años, quien era trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, según confirmó la propia dependencia.

El cuerpo de la mujer quedó en el asiento del conductor recargada hacia el del copiloto, dentro de una camioneta Mazda color plata con placas del Estado de México. Presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Unos 45 minutos después, se reportó el asesinato de otro hombre cuyo cadáver fue localizado en el poblado de Venta.

Sobre el crimen de la administrativa de la Fiscalía del Estado, la dependencia envió un comunicado en el que precisa que se ha iniciado la carpeta de investigación por el homicidio de América, bajo el protocolo de feminicidio.

Indica el documento que la víctima se dirigía a su centro de trabajo a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color gris, con placas del Estado de México, y confirman que la auxiliar administrativa estaba adscrita a la segunda sala penal en este puerto.

“Agentes Ministeriales mantienen un operativo de búsqueda sobre la zona donde ocurrieron los hechos, para detener a los responsables de este lamentable suceso”, concluye el comunicado. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad