José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2019.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Temalac, municipio de Atenango del Río, en la zona Norte de la entidad.

Se trata de dos jóvenes identificados como Carlos Antonio «N» y Martín Miguel «N», de 22 y 24 años de edad, originarios de la comunidad antes mencionada y de oficio campesinos.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes en una carretera de terracería que conduce a la comunidad de Temalac y a unos 500 metros antes de llegar.

De acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes iban hacia sus domicilios cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes los asesinaron y se dieron a la fuga.

Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron entregados a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)