Publicidad

Termina paro en el centro de salud de Zitlala

Publicidad
Publicidad

*** La Secretaría de Salud envió sólo un médico

API

Zitlala, Gro. 15 de Febrero del 2019.- La tarde del jueves finalizó el paro laboral que sostenían trabajadores del Centro de Salud Urbano del municipio de Zitlala, quienes exigían médicos y medicamentos.

Trabajadores informaron que después de que la Secretaría de Salud estatal mandara un médico para la atención de pacientes, decidieron levantar el plantón, aunque señalaron que aún falta medicamento.

Asimismo aplazaron que la Secretaria de Salud para que cumpla con las demás peticiones como son medicamento y personal de administrativo y de intendencia, de lo contrario continuarán con las manifestaciones.

Comentaron que en el caso del medicamento no cuentan con suero antialacrán, material de curación cómo gasas, algodón y alcohol, ni si quiera con parecetamol.

Desde el 5 de febrero personal que labora en ese lugar cerró las instalaciones quienes exigen que la Secretaria de Salud estatal proporcione personal médico, de intendencia y administrativos.

En la puerta habían colocado carteles exigiendo a la Secretaria de Salud medicamento, además de personal de salud como médicos.

Cabe mencionar que trabajadores habían revelado que debido a la violencia que impera en ese municipio, enfermeras y doctores optaron por irse del Centro de Salud Urbano por miedo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad