API

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2019.- Dos hombres muertos y uno lesionado, el saldo de una persecucion entre hombres armados registrada en la colonia Lomas Verdes, ubicada en la periferia de Acapulco, en la colonia Emiliano Zapata.

El herido se trasladó por sus propios medios al hospital general, para su atención urgente.

El reporte oficial indica que cerca de las 15:00 horas de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Jazmín de dicho asentamiento humano, se había registrado una balacera.

Policías de los tres niveles de gobierno llegaron al punto conocido como «La Escalera», en la parte alta de la colonia, cera del pozo de agua.

Localizaron los cuerpos de dos jóvenes de entre 16 y 18 años, tendidos bocarriba, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza. Uno de los cuerpos estaba sobre las escaleras, y otro a escasos metros sobre la banqueta.

El primer hombre vestía una bermuda café y playera blanca con huaraches negros, y el segundo, un short azul marino con una playera roja y huaraches cruzados, blancos con azul.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias de ley y después, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)