Publicidad

Activa Fiscalía alerta Alba por desaparición de dos mujeres

Publicidad
Publicidad

*** Una en Chilpancingo y otra en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Enero del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo Alba por la desaparición de dos mujeres, casos que ocurrieron en Coyuca de Benitez y en la capital del estado, Chilpancingo, el pasado miércoles y martes, respectivamente.

De acuerdo con la información publicada en el portal oficial de la Fiscalía, se activó la alerta con reporte PAGRO/03/2019, por la desaparición de la joven Sandra Guadalupe Villa Jiménez de 18 años, quien nació en Acapulco pero desapareció en Coyuca de Benítez el pasado miércoles 16 de Enero.

La joven mujer fue vista por última vez en el fraccionamiento San Antonio del municipio mencionado; se dedica al hogar e iba con una bebé con un pañalero azul. Ella vestía un short de mezclilla azul, blusa amarilla y portaba una bolsa tipo canguro. Mide 1.53 metros aproximadamente, tiene cabello largo y lacio, ojos cafés claros y tiene una cicatriz en el cuello y otra en la muñeca izquierda.

Respecto al otro caso, la FGE puso en marcha la alerta por la desaparición de Ulani Monserrat Nava Landín de 23 años, con el reporte PAGRO/05/2019, la cual ocurrió el pasado martes en la capital del estado.

Fue vista por última vez en el barrio de San Antonio; vestía un pantalón de mezclilla azul claro con una playera gris. Tiene dos lunares cerca de la oreja derecha y un tatuaje en el cuello y tobillo, el cabello negro-lacio, ojos cafés y es de tez clara. Mide 1.50 metros aproximadamente.

En ambos casos la Fiscalía solicitó a la población que en caso de tener información, llamen al 018008327692 o al número de emergencias 911. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad