Publicidad

Acribillan a un hombre cerca de la carretera estatal Apango-Zoltotitlán

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Abril del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado con armas de alto poder, fue localizado durante la mañana de este martes en una brecha de terraceria que se encuentra a un costado de la carretera estatal Apango-Zoltotitlán, municipio de Mártir de Cuilapan.

Fue identificado como Hugo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien pantalón de mezclilla de color negro, camiseta café y botas negras, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas luego de pobladores dieran aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Al llegar los uniformados confirmaron el hallazgo del hombre privado de la vida, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde también encontraron casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad