Publicidad

Accidente vehícular en Técpan deja tres personas lesionadas

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Técpan de Galeana, Gro. 23 de Enero del 2019.- Tres personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos, dejó como saldo un accidente vehícular ocurrido en el punto conocido como “Las Tortugas”, en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal (PC), el percance ocurrió cerca de las 19:30 horas de este miércoles, donde una llamada al número de emergencias local, solicitaba el auxilio de los para médicos de PC, quienes acudieron al punto conocido como “Las Tortugas”, ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal.

Ahí, fueron atendidos los tres hombres que responden a los nombres de Osvaldo Muñoz Rivera de 23 años de edad, quién presenta traumatismo craneoencefálico; mientras que José y Gustavo Robledo López de 22 y 20 años de edad respectivamente; todos ellos originarios del vecino estado de Michoacán.

El automotor Nissan Estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HG-3050-B del estado de Guerrero, colisionó con una base metálica a orilla de la carretera.

Los lesionados fueron trasladados para su atención urgente al hospital básico comunitario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía estatal, municipal y Policía Federal, sector de proximidad, para agilizar el tránsito. Más tarde el vehículo fue remolcado al corralón municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad