Publicidad

Acapulco hundido en el infierno , encuentra ahora dos ejecutados en una camioneta

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron localizados en la batea de una camioneta abandonada en la colonia Vicente Guerrero del puerto de Acapulco, durante la mañana de este viernes.

Los dos hombres hasta el momento no han sido identificados, presentaban huellas de tortura y presuntamente fueron asesinados a golpes, y son de aproximadamente 35 a 45 años de edad, cuyos cuerpos estaban en la batea de una camioneta Nissan de redilas tipo estaquitas de color blanca, con placas de circulación HF-817-7A.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco y la avenida Juan N. Álvarez en ese asentamiento humano y con dirección hacia Las Cruces.

Luego de un reporte sobre la camioneta abandonada con los dos cuerpos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar acordonaron la zona.

Minutos más tarde peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía, acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Con información de AGENCIA CHILPANCINGO NOTICIAS

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad