Publicidad

Masacre en Salamanca deja 7 personas ejecutadas

Publicidad
Publicidad

Salamanca, Gto., 08 de julio del 2020.- La comunidad de Los Prietos en Salamanca se convirtió en un escenario de sangre luego de que siete hombres fueron ejecutados en la misma zona.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 20:25 de la noche entre las calles Tomasa Esteves e Insurgentes, en donde cuatro jóvenes fueron abatidos a balazos.

Tres de los masculinos quedaron apilados y otro más quedó a un metro de distancia. En el lugar se encontraron más de una decena de casquillos de grueso calibre, informaron las autoridades.

Hasta el momento, la Fiscalía no dio a conocer la identidad de los cuatro jóvenes ejecutados pero según trascendió son de la misma comunidad.

De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, los muchachos se encontraban platicando cuando hombres armados llegaron y sin motivo algunos los acribillaron.

Mientras las autoridades policiales del Mando Único y elementos de la Guardia Nacional realizaban maniobras de acordonamiento se escucharon muy cerca al menos otras 20 detonaciones.

Se trataba del segundo ataque perpetrado al interior de una vivienda ubicada en la calle Guanajuato casi esquina con Insurgentes, donde se encontraron a otros tres muchachos sin vida.

Los primeros respondientes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y fueron paramédicos quienes señalaron que los jóvenes ya no contaban con signos vitales

El lugar quedó acordonado y preservado por elementos de la Policía y Guardia Nacional en espera de los peritos en criminalística de la Fiscalía para efecto procesar la escena y levantar los cuerpos.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad