Publicidad

Se reúnen Montes Carrillo y Zeferino Torreblanca, pero “no hubo compromisos”

Publicidad
Publicidad

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2019.- El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, Sergio Montes Carrillo afirmó que la reunión que sostuvo con el ex gobernador del Estado, Zeferino Torreblanca Galindo, es porque lo considera un hombre con experiencia de gobierno, y controvertido.

A través de su cuenta de personal de facebook, Montes Carrillo publicó el pasado lunes una fotografía en donde aparece con el ex mandatario perredista.

“En una plática con el ex gobernador sobre temas actuales del Estado de Guerrero, las coincidencias con AMLO, su acercamiento y su experiencia de gobierno, morena va y va”, escribió el político lopezobradorista.

Y añadió: “Nota: mis reuniones son transparentes no lo hago en lo oscurito como muchos, las charlas, pláticas, reuniones, juntas o encuentros son sólo eso. Me reuniré con muchos más pero con muchos más y comentaré en calidad de que o para que de los encuentros”.

Enseguida lanzó: “La izquierda tira piedra que cobra con la derecha puede decir lo que quiera, la derecha vulgar y facista me tiene sin cuidado”.

Entrada Relacionada

Consultado vía telefónica sobre su publicación, Sergio Montes adelantó que próximamente se reunirá con líderes de diferentes partidos políticos, así como con organizaciones sociales “y con quien se requiera dialogar sobre lo que sucede en Guerrero”.

El morenista señaló que la reunión con el ex gobernador es porque lo considera “un hombre que tiene experiencia de gobierno, es un hombre controvertido, como dicen que soy yo, a mí me interesó platicar sobre diversos temas para poder tener puntos de vista a uno”.

Detalló que el encuentro se llevó a cabo este lunes en el puerto de Acapulco donde, aseguró, no hizo ningún tipo de compromisos con el ex gobernador, ya que no tiene ningún cargo político, y que tampoco lo invitó a sumarse a Morena, pese a que Torreblanca Galindo coincide con la política que lleva el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El representante en el órgano electoral dijo que “la clase política de Guerrero es muy rara, porque a mi me tachan de rijoso, de que no dialogo, de que soy golpeador; y cuando platico con alguien ya dicen que me estoy quitando el ropaje ideológico”.

Precisó que con el ex gobernador abordaron temas como lo acontecido el pasado 11 de enero en el municipio de Tlapa de Comonfort, donde el jefe del ejecutivo estatal fue abucheado.

Al respecto dijo que Torreblanca Galindo, “creyó que había una situación de parte del partido que estábamos nosotros haciendo”, a lo que le respondió que no fue algo planeado, y que Morena estaba siendo sujeto a una guerra sucia. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad