Buscar

Publicidad

Regidores llevan el debate político partidista al interior de cabildo, acusa Adela Román

Publicidad
Publicidad

*Hay equipos políticos al interior de cada partido “y ellos están en torno a un proyecto político que no coincide con el proyecto del Presidente de la República”

*Negó que le perturbe a ella o a su administración el que el ex delegado federal Pablo Amílcar Delgado Ballesteros esté en una precampaña abierta

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2020.- La alcaldesa del puerto, Adela Román Ocampo acusó que sus compañeros ediles están llevando el debate político partidista al interior del cabildo porteño.

Entrevistada después de haber inaugurado los nuevos baños en el zócalo de la ciudad, la representante del ejecutivo en el municipio, recalcó que eso no debe de suceder.

Asimismo, puntualizó que “hay compañeritos que se han identificado de manera permanente, desde que iniciamos el gobierno, en estar en contra de todo” y reprocho además que hay equipos políticos al interior de cada partido “y ellos están en torno a un proyecto político que me da mucha tristeza que no coincide con el proyecto del Presidente de la República”.

Román Ocampo, sentenció que por esa razón, los regidores están actuando contrario a la filosofía de la Cuarta Transformación de México.

Al ser cuestionada por uno de los reporteros sobre este tema, la primer edil recalcó que “afortunadamente impera la mayoría razonada” para sacar adelante las propuestas que se plantean en el cabildo municipal.

La Presidente Municipal de Acapulco, negó que le perturbe a ella o a su administración el que el ex delegado federal Pablo Amílcar Delgado Ballesteros esté en una precampaña abierta, la cual, por cierto, dijo que está prohibida en Morena, sin embargo acotó que ya no es funcionario del Gobierno de la República.

Finalmente, Rompan Ocampo en relación a los funcionarios que han renunciado a su administración para sumarse a otros proyectos políticos, la representante del ejecutivo en el estado resaltó que hay efervescencia política y sucesión en el Congreso del estado de Guerrero, en el Congreso de la Unión, en los ayuntamientos y en la gubernatura “y se está dando el reacomodo natural de las fuerzas políticas”.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad