Publicidad

17 actores políticos, sociales y deportistas contempla sondeo académico del Call Center de la UAGro

Publicidad
Publicidad

*El muestreo contempla a dos ex gobernadores de Guerrero, a la actual presidente municipal, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y hasta ex seleccionado nacional de fútbol, Jorge Campos Navarrete.

*Son 17 personajes políticos y sociales que participan en el muestreo, entre ellos, ex gobernadores, diputados, síndicos y regidores, así como actores de la sociedad civil.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 15 de octubre de 2020.- El call center de la Universidad Autónoma de Guerrero, y la Maestría en Ciencia Política, como una práctica académica, realizan un sondeo para los aspirantes a la Presidencia Municipal de este municipio.

El muestreo que no es representativo, sólo indicativo y forma parte de la actividad educativa de jóvenes a cargo del docente Gabino Solano y contempla a tres ex gobernadores de Guerrero, a la actual presidente municipal, a el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y hasta ex seleccionado nacional de fútbol, Jorge Campos Navarrete.

Entrada Relacionada

En el listado están los ex gobernadores Zeferino Torreblanca, René Juárez Cisneros y Ángel Aguirre Rivero; la Presidente Municipal, Adela Román Ocampo; el dirigente municipal del PRI, Sofío Ramírez; el rector de la UAGro, Javier Saldaña; el síndico, Javier Solorio; la diputada federal, Abelina López Rodríguez; los diputados locales  Moisés Reyes Sandoval, Arturo López Sugía, Zeferino Gómez Valdovinos; el regidor, Víctor Aguirre Alcaide, el empresario Joaquín Badillo; Yoshio Ávila González, representante de la sociedad civil; el ex candidato a Presidente Municipal, Ricardo Taja; el ex precandidato a Presidente la de México por la vía independiente, Armando Ríos Piter y hasta el portero ex seleccionado nacional y comentarista deportivo, Jorge Campos Navarrete son tomados en cuenta en las preguntas que realiza el sondeo.

La encuesta mide las preferencias al interior de los partidos Revolucionario Institucional y Morena. En el PRI ponen a contender al ex gobernador René Juárez Cisneros, a Sofío Ramírez, y al rector Javier Saldaña Almazán.

Mientras que en Morena aparecen, Adela Román Ocampo, Abelina López Rodríguez, Moisés Reyes Sandoval, Javier Solorio Almazán, Zeferino Gómez Valdovinos, Moisés Reyes Sandoval, Yoshio Ávila González y Jacko Badillo.

Los datos estadísticos serán levantados durante esta semana y el ejercicio académico será entregado a la institución universitaria.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad