Publicidad

Realiza Héctor Astudillo cambios en su gobierno

Publicidad
Publicidad

*** Van ex diputados a la administración pública estatal

API

Chilpancingo, Gro.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores realizó este lunes varios cambios en diversas áreas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y nombró al ex dirigente del SNTE, Emiliano Díaz Román como nuevo director del Colegio del Conalep.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estos cambios tienen la finalidad de reforzar los trabajos que se realizan en dicha Secretaría que encabeza Arturo Uriostegui Salgado.

“A partir de hoy, (la ex diputada priista) Beatriz Alarcón Adame será responsable de la Subsecretaría de Educación Básica y Uriel Hernández Galeana de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior”, señala el documento difundido desde la Secretaría de Educación.

El mandatario estatal dijo estar seguro que todos y todas desempeñarán sus cargos con entrega y profesionalismo, según el comunicado.

También le tomó protesta a Emiliano Díaz Román como director del Conalep y a Saúl Apreza Patrón como Rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Para dirigir los trabajos del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero, designó al ex diputado del PVEM, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, y a Genaro Sánchez Espinoza como responsables de la Dirección General de Administración de Personal de Educación Guerrero.

A todos les instruyó poner todo su esfuerzo para que estas instituciones avancen y se fortalezcan; expone el boletín de prensa. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad