Publicidad

Políticos utilizan el poder no para ayudar, sino para ayudarse: Vicente Ávila

Publicidad
Publicidad

*Se adhiere Vicente Ávila a Redes Sociales Progresistas en un evento multitudinario.

* Ávila Ortiz insistió en que ante los tiempos que son diferentes, se necesitan rostros nuevos con manos limpias y partidos políticos nuevos, porque no han servido los que han pasado.

Por: Ernesto Caballero
Acapulco, Gro., a 05 de abril de 2021.- El Presidente de la Asociación Civil ‘Va por Acapulco’, Vicente Ávila Ortiz señaló que “los políticos utilizan el poder no para ayudar, sino para ayudarse”.

Lo anterior, durante el evento de adhesión de este líder social al Partido Redes Sociales Progresistas, convocando a más de quinientas personas en la cancha de la CROM en el malecón de Acapulco.

Durante su discurso, Ávila Ortiz expresó que cada administración que llega al poder “la que sale, es una familia más, rica en Acapulco”. Y agregó que en caso contrario, en Acapulco son al menos más de 500 mil personas que viven en la pobreza.

El representante de la sociedad civil, destacó que en Acapulco hay una gran brecha de desigualdad entre la pobreza de la zona periférica – rural y el Acapulco de destino que ven los turistas y residentes de ocasión.

Asimismo, reprochó lo increíble que es el que con dos lagunas y un amplio litoral de mar, el puerto tenga varios meses sin agua. “eso da tristeza porque nos ofrecen lo mismo de siempre”, acotó.

Además, refirió que nunca ha militado en ningún partido político porque no se ha sentido representado, sin embargo, reconoció que son un vehículo que necesitan los ciudadanos para acceder y llevar beneficio a la población.

“El poder es para ayudar, no para ayudarse y es por eso que el día de hoy Vicente Ávila y toda la agente que lo acompaña, hemos decidido sumarnos a un partido que creemos… que cumple con las expectativas que buscamos”, refirió ante su adhesión a Redes Sociales Progresistas. (RPS).

Ávila Ortiz insistió en que ante los tiempos que son diferentes, se necesitan rostros nuevos con manos limpias y partidos políticos nuevos, porque no han servido todos los que han pasado. “Solo cambian de camisa, pero tienen el mismo corazón podrido”, resaltó.

Durante la adhesión, estuvieron presentes el dirigente estatal de RSP, Luis Lagunas; Ambrosio Guzmán Juárez, candidato a gobernador de Guerrero, así como los candidatos a diputados de los distintos distritos locales por parte de este partido político.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad